domingo, 1 de julio de 2018

Venezuela A un Año de la instalación de la Asamblaea Nacional Constituyente

SI CONOCES EL CAMINO, ILUMÍNALO PARA LOS DEMÁS
 
 
       Acuso a Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela de formar parte de la conspiración económica contra nuestro país, porque no pasa de amenazar con sanciones a los comerciantes especuladores, contrabandistas, acaparadores. Nos vendió la Asamblea Nacional Constituyente cono el instrumento para implementar las Leyes necesarias para combatir la guerra económica y no han hecho nada al respecto. Anuncia un nuevo cono monetario que reduciría tres ceros del actual y basto que los Banqueros le pidieran 90 días para supuestamente adoptar los cambios necesarios y este les otorgo 60 días y en ese tiempo han aumentado tanto los precios que reducir tres ceros de nada serviría tal y como están los precios en la actualidad. Por eso acuso a Maduro se ser cómplice, porque todos sabemos que los banqueros son los principales saboteadores del cono monetario venezolano y al darle el plazo solicitado, lo que han hecho es llegar la inflación al límite de que no sirva reducir 3 ceros. Las supuesta medidas para controlar la inflación, acaparamiento no pasan de amenazas para que el pueblo sigue creyendo que él trabaja como OBRERO para los OBREROS, como el mismo etiqueta a todo chavista pendejo. Y lo hago público porque el solo tiene ojos y oído para el cogollito de los Rodríguez. Conclusión: Nuevamente debo insistir en mi planteamiento sobre eliminar el dinero en efectivo para detener la inflación y controlar a los especuladores.
  
 
                                                                                                    Felipe Torrealba  @felitorr935
 
   Hugo Chávez se equivoco muchas veces, porque nunca tuvo un plan definido de como gobernar, confesión que hizo muchas veces, como cuando afirmo, COMO SE CONSTRUYE EL SOCIALISMO y nadie me lo supo responder, así mismo, se comportó en los asuntos de estado, que no tenía la menor idea porque salió del cuartel a presidir un gobierno. Se equivoco tanto, que el es el responsable de haber nombrado en cargos estratégicos a CAMARADAS MARXISTAS LENINISTAS, que resultaron ser más capitalistas ladrones con los billonarios existentes en el mundo.
 

Ex presidente PDVSA dice que orden de captura en su contra es persecución política 

 

EFE 25 de enero de 2018 04:22 PM

 

El ex presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, consideró que la orden de captura anunciada el jueves en su contra es un acto de "persecución política" por haber pedido al jefe del Estado, Nicolás Maduro, celebrar primarias de cara a la elección presidencial.

 

"Las infames acusaciones del fiscal constituyen un abuso de poder y una represalia por mi propuesta de primarias en el @PSUV (partido de gobierno). Quieren imponer una candidatura por el miedo y la fuerza. Silenciar y criminalizar la crítica", escribió Ramírez en Twitter.

 

El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, anunció el jueves que en los próximos días se librará una orden de captura con alerta roja internacional contra Ramírez por lavado de dinero y otros delitos.

 

Ramírez, que había pedido a Maduro un cambio de rumbo para revertir la crisis económica del país, renunció en diciembre como representante de Venezuela en la ONU, después de que el mandatario y figuras de su entorno lo acusaran de corrupción en su mandato al frente de PDVSA.

 

El fiscal, que ya había iniciado una investigación a Ramírez durante el segundo semestre del año pasado, indicó que el ex ministro, cuyo paradero se desconoce, está señalado como "uno de los principales desfalcadores y responsable de la quiebra (…) corrupta de PDVSA".

 

El ex ministro de Petróleo rechazó estas acusaciones y acusó al fiscal de mentir "descaradamente".

 

"Él es un instrumento de persecución política contra revolucionarios. Tristemente cumplen la promesa de la derecha de perseguirme y entregar @PDVSA. Ninguna campaña sucia me borrará de la historia. El pueblo tiene memoria", agregó Ramírez en la red social.

 

El llamado "zar" petrolero, que presidió PDVSA durante una década bajo el gobierno de Hugo Chávez, está implicado en la trama de legitimación de capitales en la Banca Privada de Andorra, afirmó Saab, al señalar que Diego Salazar Carreño, detenido y primo del ex ministro, así lo ha comentado en sus declaraciones. Ramírez también está vinculado a los casos de corrupción en las filiales de PDVSA, Petro zamora y PDVSA Monagas, así como en el "arrase total de la Faja Petrolífera del Orinoco", según el fiscal.

 

El fin de semana pasado, Ramírez exigió que cesaran las acusaciones "infundadas" de corrupción en su contra y pidió garantías para regresar al país para medirse en primarias ante Maduro. "Si yo vuelvo al país, reto a Maduro a unas primarias, libres, con garantías, para definir quién hará frente al candidato de la derecha, quién será el candidato

 

Otro Caso reciente: Guillén y Velásquez Figueroa, que son esposos, están señalados en la investigación de los "papeles de Panamá" por, supuestamente, haber recibido ayuda del bufete panameño Mossack Fonseca para "blindar" una fortuna no declarada, según informó el fiscal general designado por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, el pasado 10 de abril a través de Twitter. Esta misma investigación sitúa a ambos como personas muy cercanas al ex-mandatario, en concreto, a Guillen como enfermera de Chávez y ex-tesorera de la nación y a su esposo como jefe de seguridad del fallecido jefe de Estado.

 

      No creo que se el único que se haya preguntado del por qué a Venezuela le han impuesto innumerables sanciones económicas, políticas, de transito y lo único que vemos hacer al cogollito Maduro-Rodríguez escribir encendidos comunicado denunciando la agresión permanente en contra del país y de intachables revolucionarios, pero no vemos que ni por equivocación practican lo que en diplomacia y relaciones entre estado es normal: Acciones reciprocas. En Venezuela, no se si por ignorancia o por cobardía no pasan de los anuncios, al punto de haber destituido a Samuel Moncada como Canciller que en su legitimo derecho, dignidad y valentía, declaro personas no gratas a 4 ex-presidentes extranjeros que eran invitados de honor por los opositores no sólo para que vinieran al país a participar en política, sino para que en nuestro propio país les pagaban para que nos instruyeran de como administrar o gobernar Venezuela. Con la declaración de personas no gratas, se lograron dos cosas, ahorrar dinero al país, porque cuando venían contaban con escoltas del estado venezolano y quien sabe que más y enterarnos que era pecado ejercer la soberanía por parte de un CANCILLER. De Canciller salió disparado o devuelto para la OEA y de allí por una emergencia, fue nombrado embajador en las NU porque el flamante ex-embajador anterior, ex-canciller, el Director de PDVSA y Ministro del super cogollo de Chávez y de Maduro, se le buscaba por hechos dolosos en su administración en la empresa petrolera. Para no alarmar más los hechos de corrupción, tenemos a los directivos de Citgo y una nueva administración de PDVSA, todos rojos, rojitos, nombrados por Madurito y Chávez.
 
Entonces, por qué el Gobierno del Presidente Obrero Nicolás Maduro, como el le gusta llamar a su gestión, no aplica sanciones a quienes te aplican sanciones, AUNQUE SEAN SIN BOLICAS? Como diría un Colombiano, es que están supremamente ocupados en llevar adelante la ideologización de las masas, para que sean revolucionarios obedientes y complacientes que con el cogollito Maduro-Rodríguez.
 
Diosdado Cabello, nuevo presidente de la Asamblea Nacional Constituyente: Las primeras declaraciones de Con el Mazo Dando, fue que los Asambleístas deben salir a la calle, dando a entender que la mayoría sino todos son oligarcas de la 4ta que nunca han salido a conocer los problemas del pueblo y para que lo conozcan deben salir a pie, no a caballo, moto, carro. A que coño van a salir los asambleístas a la calle, si ellos han sido nombrados a dedo, para que implementen las leyes que pongan un alto a la inflación galopante, acaparamiento, contrabando de extracción y suban la producción interna para acabar con la fuga de divisa al tener que comprar en el exterior lo que consumimos, luego que se lo llevan de contrabando a Colombia. Los quieres mandar a la calle para que no se aburran en la asamblea nacional constituyente porque solo hablan de como será el paraíso socialista marxista, leninista, chavista, madurista que van a construir en el siglo XXII, mientras tanto hay que mantener la esperanza en el paraíso marxista, aunque se empeñen en decir, que es socialista.